Agentes de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han localizado y puesto a disposición judicial al conductor de un vehículo autotaxi que carecía de permiso de conducir por habérsele retirado judicialmente.
Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos sucedieron en la tarde del lunes 24 de abril, en torno a las 18.00 horas, cuando una patrulla de agentes motorizados localizó por la Avenida de Menéndez Pelayo observó cómo el conductor cambiaba el sentido de la marcha en una zona en la que estaba prohibida esa maniobra, con el consiguiente riesgo para los demás conductores y usuarios de la vía.
De inmediato procedieron a darle el alto y, tras realizar las comprobaciones necesarias, supieron que el mismo carecía del permiso de conducción, ya que este permanecía sin vigencia desde el 19 de enero de 2017 hasta el próximo 19 de julio. Tras informar al conductor de la puesta en conocimiento judicial de todo lo acontecido, un hermano del denunciadose hizo cargo del vehículo.